Grandes frases editoriales (I)

¿Cuentos? Yo creía que hablábamos de literatura…

Frase de editor valenciano frente a la posibilidad de publicar una antología de relatos.

12 Comments

  1. Supongo que este amante de la cultura necesitaría saber que beneficio sacaron los editores de Chejov y Kafka para decidir si lo que escribían era literatura.
    Que la literatura no es juntar letras, sino cuadrar cuentas. ¿O eso era otra cosa?

  2. La verdad es que si hubiese sido una antología de mis cuentos… pero es que en la propuesta había nombres importantes. Ni siquiera quiso escuchar quién participaba.

  3. Si es que nadie quiere al cuento para nada…

    ¿Te apunto a la Sociedad para el Rescepto al Cuento? Ya estoy viendo las movilizaciones (cortas, por supuesto).

  4. Es un proyecto en valenciano de autores valencianos, algo muy local pero bonito, por eso de currar en casa y tal. Ya veremos a dónde nos lleva… me parece que saldrán nuevas frases…

  5. Es lamentable lo referente a la cultura en general, ahora que vivo en Irlanda tendriais que ver lo que se enorgullecen de sus escritores, musicos, etc. Para el pais es un orgullo y siempre dan facilidades a nuevos proyectos. España debería aprender un poco más: no todo es Pantoja y OT.

    En fin, espero que encuentres gente razonable y el proyecto salga adelante.

    Muchos animos y muchos besos

  6. Lo cierto es que fue una frase escalofriante en sí misma. El hombre atendía a un perfil típico de: “poco me importa lo que publico, si a cambio obtengo beneficios”. En fín, asqueroso el panorama valenciano, que parece caduco, obsoleto, rancio y predestinado a unos pocos elegidos por la mano de la prensa valenciana.

    Si te vale otra frase de un importante periodista al que le mostré, no hace mucho, uno de mis libros: “Esto… esto que hacéis está muy bien”. La frase vino con sorna mientras hojeaba el libro en cuestión. Inmediatamente, me devolvió el ejemplar y se volvió a hacerle la pelota uno de los autores grandes del panorama valenciano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *