Libros, libros, libros…

…que acabo de leer. Que no todo en el mundo va a ser Gothika 😛

Victima sin rostro

Víctima sin rostro no es nada del otro mundo, si acaso una presentación de personajes. El estilo parece muy forzado (no sé yo si por la traducción, el flamenco no debe ser muy facilón) y sólo se disfruta de algunas situaciones divertidas. Ah, y líneas y líneas hablando de tetas. Estos holandeses 🙂

Las llaves de la calle

Rendell se marca con Las llaves del reino una historia de fraude y suplantación, personajes complejos, desarrollados quizás hasta el hastío, y un par de muertos. No está mal, para no pasar casi nada sus 500 páginas vuelan, pero se echa de menos algún que otro asesinato más.

No apto para mujeres

Bien, tenía pendiente darle otra oportunidad a P.D. James, así que liberé mi mente antes de empezar “No apto para mujeres”. La verdad es que me ha gustado, la capacidad para generar personajes y paisajes con apenas cuatro líneas es algo envidiable, aunque el personaje principal chirríe un poco está claro que es el protopersonaje femenino-heroico que luego se repetirá hasta la saciedad en los años noventa y que hoy en día sigue con sagas como la de Anita Blake.

Pues eso es todo hasta ahora, revisaré la pila a ver que me encuentro. Y añadiré otro de PD James. Se lo ha ganado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.