Leticia Sabater prepara un nuevo Harry Potter. ¡Y la entrega anual de la quiniela minotaura!

Ooooooh, si. Estas son las noticias que dan sentido a los monstruos felices.


Al parecer, Leticia Sabater está preparando -o terminado por lo que parece- un libro fantástico sobre una joven niña llamada Leti, que vive sus aventuras en un internado donde suceden extraños sucesos. Al parecer la cosa va para saga –¿Leti Potter?– y el libro ya está camino de la editorial (WTF!) y Leticia Sabater piensa que estará listo para salir al mercado en un par de meses (2xWTF!!!)

Su principal inspiración parece haber sido Enid Blyton, así que es posible que Leti pase las horas muertas en el internado dándole a la cerveza de gengibre y llevando unos shorts con su perro Dick.

Pero no sería el primer libro de Leticia, ya que allá por el 1994 sacó un libro magistral dedicado al ligue de quinceañeras llamado Locos por ti, donde ya explicaba cómo ligarse a un pijo o a un millonetis (sic) algo en lo que, por otra parte, resultó siendo una experta.

Después de esta asombrosa noticia -y tan asombrosa, oigan- no puedo menos que hacer mi tradicional quiniela del Premio Minotauro, en la que este año, sin duda, tiene todos los números Fernando Jiménez con El templo de la Luna.

El sacrificio de nonatos y la sangre de vírgenes me ha dicho que es muy probable que gane. Sobre todo cuando la propia editorial, en ese pedazo de magnífico volumen ikerjimenizado e ikerjiminizante, dice de él que “Acaba de publicar su primera obra, Un viaje mágico por Egipto, y está trabajando en un thriller histórico que aparecerá próximamente en Minotauro

Bueno, nada más. Si queréis seguir leyéndome hay que hacerlo en el Blog de Lecturalia. Cosas del trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.