Sebastián y el cetro de la vida

<EDITADO><A todos los que llegan desde la Wiki: Esto no es un foro, es un blog. El post a continuación representa mi opinión el mismo día que salió la noticia en los medios, ni más ni menos>

Enlace a ELPAIS

A lo que vamos. Un niño de 11 años escribe un libro de fantasía, sus padres hablan con un amigo joyero que decide poner la pasta, lo editan, lo ponen a la venta y venden 1000 libros en tres días.

Coño, Córcholis, si es que parece fácil.

11 Comments

  1. Si es que los escritores tendéis a complicar las cosas: para que quieres un editor o ganar un concurso teniendo un amigo joyero.
    Al paso que vamos la nueva salida profesional: negro de niño de 6 años, que seguro sale en elpaís (niño de 6 años que escribe novela sobre vampiros, es patrocinado por un amigo de su padre que se ha hecho rico vendiendo chorizos pimentoneros, y vende cienes y cienes de ejemplares en la comunión de su hermana).

  2. La verdad es que yo he empezado a leerlo y lo he tenido que dejar aparcado. Es un libro muy pero que muy bobo, casi que daba vergüenza ajena leerlo. Supongo que es debido a la edad que tiene, pero no hacia más que darle patadas a grandes obras como El Señor de los Anillos, copiandolas de mala manera. Lo compré por curiosidad y por que parece que esta de moda, pero desde luego m arrepiento de sobremanera. Hoy en dia le llaman escritor a cualquiera.

  3. La verdad esque yo empeze a leer el libro, pero me parecio una copia barata de Harry Potter, El Señor de los Anillos y de Eragon, libros que ultimamente son muy exitosos. Lo mas seguro esque este chico haya podido pensar que copiando esos libros podria llegar a tener el mismo exito. A mi me parece que la literatura española va a bajar mucho su categoria, elegancia y por su puesto dignidad con este “libro”.

  4. Desde luego que hay gente pa tó. El chico ha hecho lo que todos hicimos a su edad: escribrir lo que nos salía. En todo caso, que no me he leído nada, el fenómeno mediático es cosa de la falta de noticias en verano y la voracidad de algunas editoriales por buscar posiciones. Qué tendrá que ver el pobre chico en todo esto, si él sólo hacía lo que le gustaba.

  5. Ah, y por si llega alguien más desde la Wiki: esto no es un foro abierto sobre el libro en cuestión. El que quiera trollear sobre el tema, que se busque la vida. Los monstruos felices baneamos en un plis plas.

Comments are closed.