Categories
monstruos news poesía

Presentación de El necrófago galante en El Dorado

Pues sí, presentación por todo lo alto con monólogo y lectura de versos y monstruosidades. El día 11 de Marzo a las 11 de la noche podréis reíros y horrorizaros conmigo en El Dorado, C/Xàtiva 25, en Valencia. Os esperamos.

Categories
clockpunk cuento news

El óxido del sombrerero – Artifex 2 Cuarta Época

Pues sí, uno de mis relatos favoritos y que parecía condenado a permanecer en el olvido tras la desaparición de la tercera época de Artifex, sale a la luz.

El óxido del sombrerero es mi primer relato clockpunk, tanto que ni siquiera sabía que se llamaba así.

Además, la revista es espectacular. ¡Va, a descargar!

Categories
blog news

Noticias monstruosas… biiip… biiiiiiiip

Hola a todos, amigos de los monstruos. Siento la ausencia blogueril, pero la conexión GPRS que consigo entre semana me da para pocas alegrías. Comento las últimas noticias:

-Apareceré en el Fabricantes de Sueños 2008 con el relato La apertura Slagar… y de la mano de Santi Eximeno, my partner in crime favorito. Gracias a los seleccionadores y sobre todo a Santi que rescató al cuento del olvido.

-No sé si ya hay noticias oficiales -o si ya os lo había dicho-, pero también estaré en el Fabricantes 2007 con el relato de La balada del hombre anuncio, narración alucinógena que gusta y disgusta a partes iguales.

-Veo que Víctor me otorga el premio Brillante weblog y que se lo tengo que dar a otros siete blogs y blahblahblah. Como las cosas víricas no me van, hago mía la canción de DefCon2 y que muera conmigo ésta dinastía.

-El trabajo nuevo me seca más el cerebro de lo que esperaba, pero tengo la esperanza que la Asturcon sirva de antídoto para los turistas chancleteros que me acechan siniestramente día tras día.

Seguiremos en la oscuridad, confabulando. Para microinformaciones, tune to the Tumblr monstruoso.

Categories
news

Valdeavellano

Santi Eximeno nos abdujo hasta Valdeavelleano de Tera para hablar de literatura, cine, ciencia ficción, terror y juegos de mesa. Lo peor de todo es que logramos escapar.