blog

Noticias monstruosas… biiip… biiiiiiiip

Hola a todos, amigos de los monstruos. Siento la ausencia blogueril, pero la conexión GPRS que consigo entre semana me da para pocas alegrías. Comento las últimas noticias:

-Apareceré en el Fabricantes de Sueños 2008 con el relato La apertura Slagar… y de la mano de Santi Eximeno, my partner in crime favorito. Gracias a los seleccionadores y sobre todo a Santi que rescató al cuento del olvido.

-No sé si ya hay noticias oficiales -o si ya os lo había dicho-, pero también estaré en el Fabricantes 2007 con el relato de La balada del hombre anuncio, narración alucinógena que gusta y disgusta a partes iguales.

-Veo que Víctor me otorga el premio Brillante weblog y que se lo tengo que dar a otros siete blogs y blahblahblah. Como las cosas víricas no me van, hago mía la canción de DefCon2 y que muera conmigo ésta dinastía.

-El trabajo nuevo me seca más el cerebro de lo que esperaba, pero tengo la esperanza que la Asturcon sirva de antídoto para los turistas chancleteros que me acechan siniestramente día tras día.

Seguiremos en la oscuridad, confabulando. Para microinformaciones, tune to the Tumblr monstruoso.

Spam of the Art

Encontrado en el correo… una obra de arte.

Soy la hermana de Anabel Isaac Bahrein. Estoy casada con el doctor Isaac Michael quien trabajó con Bahrein embajada en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2000.We se casaron durante once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte que fueron los cristianos nacidos de nuevo. Desde su muerte, he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi domicilio conyugal que la Biblia es against.When mi difunto marido estaba vivo hedeposited la suma de (7.5Million de dólares de los EE.UU.) con una de las empresa de seguridad aquí en Cote D Ivorie.Presently, este dinero todavía está con la empresa de seguridad. Recientemente, mi médico me dijo que yo no durará para los próximos tres meses debido al cáncer problem.Though lo que más me molesta es mi accidente cerebrovascular Habiendo conocido mi condición decidí donar este fondo a la iglesia o mejor aún un cristiano individual tendrá que utilizar este dinero la manera de que me voy a encargar aquí pulg
Yo quiero una iglesia que va a utilizar este fondo para las iglesias, orfanatos y las viudas propagar la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que el Beato es la mano que da. Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido dinero ganado duro para ser utilizadas por los incrédulos. No quiero una situación en la que este dinero se utilizará en un impíos. De ahí la razón para tomar esta audaz decisión. No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en la bossom del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz.
No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido porque de mi healthbecause de la presencia de mi marido familiares a mi alrededor siempre. No quiero que sepan acerca de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta me dará usted el contacto de la empresa de seguridad de marfil coast.I también emitirá una carta de la autoridad que le ayuden que el original de beneficiarios de este fondo. Quiero que usted y la iglesia a orar siempre para mí porque el Señor es mi Shephard. Mi felicidad es que viví una vida digna de un Christian.Who cada vez que quiere servir al Señor le debe servir en su espíritu y siempre se truth.Please orante todos a través de su vida. cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en la búsqueda de una iglesia cristiana o individuales para este mismo purpose.Please asegurarle que usted me va a actuar en consecuencia, como he dicho aquí.
Esperando noticias suyas.
Siguen siendo bendecido en el nombre del Señor.
Atentamente en Cristo.
Hermana Anabel Isaac

Abrimos la cueva, ¡Anda, los Ignotus!

Vuelvo de cuevas lejanas, donde las librerías cierran más tarde que algunos bares e incluso algunas abren 24 horas, y me encuentro finalista en dos categorías de los premios Ignotus, otorgados por la AEFCFT.

Los socios aefecefeteros me han nominado en poesía por “Poe” (disponible en Vórtice en Línea-PDF-) y en Cómic por “La legión del Espacio” y por “Cultistas S.A-PDF-“. Lo cierto es que lo de Cultistas (una única tira) es más anecdótico que otra cosa, supongo que por la tradicional falta de votos y lectura de cómics del socio medio.

Aquí podéis ver el listado completo de los finalistas, repleto, como siempre, de ausencias, aciertos, fallos y sorpresas.

Gracias a todos de parte mía y de Fedde. Ahora, a poner en orden la cueva, que lo tengo todo manga por hombro.

A mitad…

He posteado poco, lo sé. Estoy a  mitad de una novela, acabo de pasar el ecuador, y tengo un montón de cosas por hacer, contestar unos cuantos miles de mails, leer mucho que me han pasado.  Si sobrevivo a esta semana, estaré fuera para hacer la cata anual de cerveza gueuze, contaré algo de lo que estoy escribiendo. Me está costando avanzar cada maldita frase, y eso que sé exáctamente lo que quiero decir y dónde quiero llegar.

Bueno, sigo con ello. Deseadme suerte.

Hablando de distribuidoras…

“Ya hemos señalado, en alguna otra ocasión, el poder que tiene la distribución y quién gana en esta situación:”El problema no es el exceso del número de títulos, sino que libros, tan diversos, sean tratados de la misma manera, al mismo ritmo, por estructuras de distribución cada vez más sofisticadas e industriales, dando más posibilidades a los best-sellers programados con anterioridad y vendidos en pilas a la entrada de los grnades almacenes que a la creación literaria, discreta y sabiamente calsificada en las estanterías de las librerías…El problema es que cada libro tiene un ritmo de vida diferente y que se tiene la tendencia de tratarlos a todos de la misma manera”. (Laurence Santantonios; Tant qu’il y aura des livres; Bartillat, pag. 16, 81)”

Leído en ConValor , uno de los nuevos blogs que adornan el Blogroll, junto con Documentalista Enredado y El futuro de los libros, llenos de información imprescindible si te interesa el presente y futuro de la edición.