Los monstruos felices

Presentación de El necrófago galante en El Dorado

Posted by in monstruos, news, poesía

Pues sí, presentación por todo lo alto con monólogo y lectura de versos y monstruosidades. El día 11 de Marzo a las 11 de la noche podréis reíros y horrorizaros conmigo en El Dorado, C/Xàtiva 25, en Valencia. Os esperamos.

0

A Zombie Christmas Carol (I)

Posted by in literatura, monstruos

El viejo Scrooge cerró la puerta tras las espaldas mugrientas de su empleado Cratchit y del tullido de su hijo Tim. Cómo odiaba a aquella sanguijuela, siempre pidiendo y pidiendo, jamás satisfecho con la justa retribución que recibía por su trabajo. En aquella ocasión hasta había tenido la desfachatez de llevar a su hijo para dar lástima, para apelar a sus sentimientos navideños. Paparruchas, por supuesto, que un perro hubiera mordido al mocoso en la pierna -seguramente por culpa del niño-, no iba a cambiar su balance anual, sus cuentas,…read more

0

El necrófago galante y otros poemas de amor

Posted by in libros, monstruos, oficio de escribir, poesía, terror

A veces, hasta los monstruos nos ponemos sensibles. Suele pasar cuando se nos atraganta algún huesecillo de las manos o los pies y nos produce cierta angustia hasta que logramos pasar el mal rato. Además, pocos se dignan a darnos una palmadita en la espalda peluda; después de todo seguimos siendo monstruos a mitad de una comida. Los mecanismos que nos llevan a escribir poesía son extraños y diferentes para cada monstruo. En mi caso, para que negarlo, los escribo con prisas y los vomito como bolas de pelo sobre…read more

Presentación y Bookteaser de Lunarias

Posted by in libros, minicuento, monstruos, oficio de escribir, terror

Ya tenemos fecha para la presentación, el 30 de Abril en el Bruixes i Fades, un bar-ludoteca que todos en Valencia deberíais conocer. El local está en la calle Rubén Darío 18, zona Xuquer, enfrente de la mezquita. A partir de las 20 horas y hasta que el cuerpo aguante estaremos allí para lo que el público guste. Otra cosita: Aquí os dejo un minitrailer -un bookteaser- de apenas 30 segundos para Lunarias.

0

Ya están aqui…

Posted by in Editoriales Monstruosas, minicuento, monstruos, oficio de escribir, terror

Todavía no tenemos fecha segura para la presentación, pero ya es inminente: los ejemplares -tras una odisea de varios días en los que me he quedado sin falanges- ya han llegado a casa y tienen una pinta estupenda. Abrir la caja repleta de libros es una experiencia de ego-boost que no está nada mal. Ahora sólo me queda encontrarles un hogar. Son tan mooonoos. Por cierto. Son ocho euros. Id ahorrando las vueltas del café.

1